Preguntas Frecuentes

En esta página te sugerimos que respondas las preguntas más comunes de tus clientes relacionadas a tu negocio. Esto te ayudará a brindar confianza, disminuir la cantidad de consultas de tus clientes y así aumentar tus ventas.

Por ejemplo:

 

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

Politicas de cambio y devolucion.
Todas las prendas tienen cambio y devolución (salvo las de categoría sale).

El plazo de cambio/devolución de las prendas es de 10 días de corrido, desde que se realizo la compra  en el caso que se haya adquirido en el local o desde que le haya llegado por correo al cliente. La prenda se cambia SIEMPRE por una prenda de la misma colección/temporada.

Para el cambio el producto se tiene que encontrar en la mismas condiciones que fue recibido, con las etiquetas correspondientes y empaque. No se cambiaran las prendas que se encuentren sin etiquetas y packaging.

Los cambios se realizan por las prendas que se encuentren en stock al momento de hacer el cambio (DE LA MISMA COLECCIÓN), sin excepciones, de manera presencial en el local para constatar que la prenda se encuentre tal cual fue enviada o entregada, sin uso alguno. En el caso de que el producto que adquiriste no se encuentre más en stock, podes optar por la devolución del dinero.

En el caso que el cliente decida hacer una devolución o cambio y no pueda acercarse al local por cuestiones de distancia, los envíos para la devolución o cambio del producto correrán por cuenta del cliente.

En el caso de que el cliente opte por la devolución del dinero, el reintegro del mismo se hará una vez que tengamos el producto de vuelta y que podamos constatar que el mismo se encuentra sin uso, con sus etiquetas y empaque.

Si recibiste por error una prenda que no pediste o con alguna falla de fabrica, nosotros nos hacemos cargo del costo de los envíos correspondientes.

Si recibiste una prenda y queres cambiarla porque no te gusto o te equivocaste al pedir el talle, los envíos corren por cuenta del cliente.

IMPORTANTE: Las únicas prendas que cambiamos nosotros, son las que adquiriste a través de nuestra web o en nuestro local de manera presencial. Si compraste el producto en un punto de venta, contactate con ellos para ver cual es su política de cambios/devoluciones.

HORARIOS DE CAMBIOS Y DEVOLUCION: LAS PRENDAS SE PODRAN CAMBIAR O DEVOLVER EN EL HORARIO DE ATENCION DEL local, de Lunes a Viernes de 09:30 a 16:00 hs. Sin excepción. Si vos no te podes acercar en estos horarios, tenés que hacernos llegar la prenda, abonando el envío.

Si tenés consultas o dudas, no dudes en escribirnos a @thevoxofficial.